Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 February 2024
Ay, no puedo adorar más los romances que suceden en Escocia. es que eso ya es un plus siempre de los grandes. Pero es que esta historia tiene todos los clichés que me apasionan: jefe-empleada, relación falsa... Brenna casi no tiene dinero y se fue a Escocia para huir de su familia y de un ex al que poco más y lo más emocionante era que le planchaba los calzoncillos.

Trabaja como limpiadora de una empresa hasta que recibe una llamada del jefe, Christopher, un millonario mujeriego. Y es que, sin mirar, se apuntó a una lista para formar parte del lanzamiento de Matched. Esta app, promete encontrar a la pareja para toda la vida, y, casualmente, ella había salido como media naranja del jefazo.

Imaginad que pedazo premisa... Ella alucina en colores claro... se siente como en pretty woman pero no se cree nada, como si todo fuera un engaño. Y claro, él cree en su app y de verdad siente haber encontrado el amor pero... cualquiera se fía del que dicen ser el soltero de oro. Ambos nos dan momentos bonitos y divertidos y es que Chris hará de todo para conquistarla.

Tendremos situaciones emotivas cuando hablan del pasado y cuando se habla del abuelo de Brenna se me saltaban las lagrimitas. Realmente es una novela con mucho amor, diversión y personajes secundarios brillantes como su amigo Brodie o la secretaria infalibre de Chris. También tenemos momentos hot y un final que me ha enamorado. Necesito leer más libros de esta autora.