Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
12 December 2023
Christopher es el CEO de la empresa en la que trabaja Brenna como limpiadora. No se conocen de nada, nunca se han visto las caras, pero según la app Matched ambos son almas gemelas.

Todo se podría quedar en una simple anécdota de compatibilidad, pero no va a ser así. Ella ha firmado un contrato en el que se compromete a participar en Matched y, si es la elegida como la candidata perfecta por la app, tener una relación con el jefazo 🤣🙈.

En un primer momento se niega a participar en esa farsa, como es evidente, pero cuando descubre todos los ceros que debe pagar si se raja...💸💸, no le queda otra que soportar que el mundo crea que Christopher y ella son la pareja perfecta y Matched no se ha equivocado al emparejarlos 🤪.

Ella pondrá sus cláusulas a esta relación ficticia, dejando claros los puntos sobre las íes, pero él tampoco se quedará al margen y buscará la forma de seducir a la mujer que estadísticamente es su media naranja. ¿Caerá Brenna en las redes del buenorro del jefazo?, ¿conseguirá Christopher alcanzar la estabilidad sentimental que Matched le ha prometido?

¿Recomendamos?

Romance de oficina, enemies to lovers y fake dating... ¿algún cliché que nos falte? Ya solo con eso la diversión está asegurada. Enredos, dudas, desconfianza...

Nos ha encantado ver la evolución de estos dos desconocidos y cómo se han emparejado sin saber nada el uno del otro. Ella se lo ha puesto difícil y nos parece muy 🔝💪. Él ha sido insistente en sus propósitos y me ha gustado mucho su manera de llegar a ella 💖. Eso sí, no hay duda de que con dinero es todo algo más fácil 😂😜

Deseando leer más de estas autoras y si hay alguna pareja de secundarios nos trae más historias de amor como esta 🔝💞