Crítica de ElizabethSea

ElizabethSea
07 December 2023
¡Me llevé una enorme sorpresa con este libro! La historia es increíble y me hizo reír muchísimo. Se lee super rápido, es perfecto para esta época del año.

Brenna, una chica escocesa que escapa de su ex tóxico y su familia disfuncional, encuentra refugio en Londres, donde trabaja en una empresa de limpieza y comparte piso con dos amigos. Pero su vida da un giro inesperado.

Christopher, el jefe de la empresa de Brenna, necesita que ella colabore con él para demostrar la efectividad de su aplicación. El ingenio y sarcasmo de Brenna son una locura, me encanta su personalidad y cómo se relaciona con su mejor amigo.

Brenna, a pesar de todas sus inseguridades, consigue hacerlas pasar desapercibidas a su entorno.

Fue imposible no enamorarme de ambos personajes. La historia me enganchó desde el principio y me dejó anhelando más en cada página. Me encantó el enfoque del falso romance, donde Christopher se esfuerza al máximo para que funcione. Brenna le pone las cosas difíciles y eso nos permite ver cómo evoluciona esa relación ficticia. ¡Definitivamente, no debe ser fácil que una aplicación elija a tu alma gemela!

Sin embargo, me habría gustado que la trama tuviera un poco más de drama. Brenna huye de Escocia y Christopher tiene un hermano que parece ser bastante problemático. Estos elementos podrían haber sido más desarrollados para añadir un mayor nivel de intriga.

En general, es una historia que te saca una sonrisa gracias a las situaciones que crean para estar juntos o separados. Los personajes secundarios son adorables y el desenlace, un año después, los deja exactamente donde deben estar.