Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
05 December 2023
Brenna huye de Escocia cuando se da cuenta de que no quiere la vida que lleva. Viaja a Londres donde consigue un puesto de limpiadora, vive en un piso compartido y disfruta de la compañía de su mejor amigo Brodie.

Christopher es un empresario, guapo, inteligente y millonario además de mujeriego. Su empresa está en pique y decide formar parte de la nueva campaña Matched, una app de citas donde por el algoritmo te elige a tu pareja ideal.

Ya sabéis quién es la afortunada verdad? Claro Brenna!!

Una historia divertida, ideal para estas fechas y para salir de lecturas densas y complicadas.

Con Brenna he tenido mis más y mis menos no lograba hacerme a ella pero ha tenido una evolución muy buena durante la lectura.

Christopher me ha encantado, lo amo desde el principio ( quedaros con esta frase, si lo leéis)

Me hubiera gustado que en ciertos temas se hubiera profundizado un poco más, sobre todo en los dramas, el porqué huye ella, y algún tema más por ahí, hubiera dado mas juego a la novela.

Capítulos cortos, narración muy ágil y unos personajes secundarios que podrían tener su propia historia.

Una novela que te bebes en una tarde y te deja con una sonrisa en la boca.