Crítica de marulibros

marulibros
08 March 2022
Un libro corto, lleno de pequeñas anécdotas y situaciones, algunas divertidas, otras muy manidas, algunas machistas de más, espero, quiero entender que eso forma parte de lo censurable... pero en todo caso relatos simpáticos y divertidos muy del estilo monólogo de TV, en los que en cada uno se establece una crítica social

Aquí está reflejado el maleducado que grita al hablar, porque es muy importante lo que está diciendo, el que cuenta su vida, porque quiere dar a entender que es maravillosa, el que da consejo sin pedírselo porque lo cree imprecindible y sobre todo aquel que busca ese continuo aplauso de los demás a través de las redes sociales, poner la foto de todo lo que hace porque sino nadie se entera y no le pueden halagar, hacer las cosas no por el gusto de hacerlas sino porque quedará muy bien en su perfil... En fin... Nadie es Normal, no podría tener un título mejor... Toda una denuncia a una sociedad que poco va perdiendo la poca normalidad que le queda o quizá la normalidad esté cambiando