Crítica de loveporlalectura

loveporlalectura
04 January 2021
Virtualmente perfecto ,un libro que me ha atrapado. Cuando lo empecé , pensé que me tomaría su tiempo , pero tengo que confesar que no he parado de leer, quería mas , y mas.
Me ha gustado. Es la primera vez que leo a la autora y tengo que aplaudir su forma de narrar. Por poner una pega , diría que en ocasiones había palabras que no me agradaban , pero nada grave. Me gusta cuando las historias no aceleran , cuando se toman su tiempo sin perder la chispa. Es del genero de romance , pero consta de una delicadeza que no suelo ver en demasiados libros. Creo que no será el único libro que lea de ella.
Los capítulos son cortos , y llevan titulo , una frase que se esconde dentro del mismo capitulo. Siempre buscaba la frase dentro :) He agradecido que estén narrados por ambos protagonistas. Creo que es necesario saber el punto de vista de cada uno.
Elisa y Daniel .Me he encariñado con estos personajes .Tan dispares y tan iguales al mismo tiempo.
Lo único que quizas he echado en falta es un desenlace mas extenso.
Una historia , que sin necesidad de entrar en muchos detalles , te incita a sentir múltiples reacciones.