Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
24 January 2021
En algunas partes del mundo hoy se celebra el día de la ����������. Y por eso hoy os quiero mostrar el libro "���������� ������ ��́���������� ����������������" ���� ������������ ����́���������� ����������.
Porque amigos y amigas de Instagram, la maternidad no empieza el día que tienes a tu hijo o hija en los brazos. Empieza el día que deseas ser madre. El mismo día que se te remueven las tripas cuando ves cochecitos de bebés por la calle. Y como dice la autora en el libro: “������ ���������������������� ��������́�� �������� ������ ���������� ���� ������������ ������ ���� ������������ ���������� ��������́��”.
Pero para algunas personas este camino es largo y lleno de trabas. No digáis "cuando seas madre lo entenderás", porque el conocimiento no se basa en ser madre o no para entender de la vida. “���� �������������� «���� ���� ���������� ��������������������, ¿������́ ���������� ℎ��������?», ������́�� ������������������������ �� ������ ���������� ���� ���������� ������ ���������� ������������������������ ���� ����������������������́��. ������ �������������� ���������������� ���� ��������������������́�� �� ���� ����������������������.”
Y es que la ������������������������ para muchas parejas es una asignatura que mes a mes intentan aprobarla, algunas parejas la aprueban y consiguen embarazo y para otras han de volver a presentarse a la siguiente convocatoria. Y así hasta que llega su ����������������. AmigXs, no entréis en los tópicos de esta sociedad. Nunca preguntéis para cuando el bebé. Porque hay parejas que son childfree, parejas que no es su momento todavía o parejas como los que salen en este libro que reman con la ������������������������ en su barco.

������ �� �������� ����́��, ���������� ����́�� ���� ���� ����������. �������� ���������� ���������������� ������ ���� ������ �� �������� �󞥚�� ������ ������������́�� ���� ���� �������������� ���� ��������������.