Editorial: Booket (28/02/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
La doctora Miranda Ortega sabe que en la maternidad no todo son alegrías, pero muchas veces se consigue el milagro. A ella, que tiene la experiencia de haber criado a su hija Olivia en soledad, le toca enfrentarse a diario con pacientes que anhelan ser padres. Por su consulta pasan los sueños de parejas, o de mujeres solas, de todo tipo y condición, que no han podido hacer realidad la procreación. Ella es una mujer de ciencia, pero lo que escucha en su trabajo está ... >Voir plus

ratolinaentrelibros
 24 January 2021
En algunas partes del mundo hoy se celebra el día de la ����������. Y por eso hoy os quiero mostrar el libro "���������� ������ ��́���������� ����������������" ���� ������������ ����́���������� ����������.
Porque amigos y amigas de Instagram, la maternidad no empieza el día que tienes a tu hijo o hija en los brazos. Empieza el día que deseas ser madre. El mismo día que se te remueven las tripas cuando ves cochecitos de bebés por la calle. Y como dice la autora en el libro: “������ ���������������������� ��������́�� �������� ������ ���������� ���� ������������ ������ ���� ������������ ���������� ��������́��”.
Pero para algunas personas este camino es largo y lleno de trabas. No digáis "cuando seas madre lo entenderás", porque el conocimiento no se basa en ser madre o no para entender de la vida. “���� �������������� «���� ���� ���������� ��������������������, ¿������́ ���������� ℎ��������?», ������́�� ������������������������ �� ������ ���������� ���� ���������� ������ ���������� ������������������������ ���� ����������������������́��. ������ �������������� ���������������� ���� ��������������������́�� �� ���� ����������������������.”
Y es que la ������������������������ para muchas parejas es una asignatura que mes a mes intentan aprobarla, algunas parejas la aprueban y consiguen embarazo y para otras han de volver a presentarse a la siguiente convocatoria. Y así hasta que llega su ����������������. AmigXs, no entréis en los tópicos de esta sociedad. Nunca preguntéis para cuando el bebé. Porque hay parejas que son childfree, parejas que no es su momento todavía o parejas como los que salen en este libro que reman con la ������������������������ en su barco.

������ �� �������� ����́��, ���������� ����́�� ���� ���� ����������. �������� ���������� ���������������� ������ ���� ������ �� �������� �󞥚�� ������ ������������́�� ���� ���� �������������� ���� ��������������.
Video de Raquel Sánchez Silva (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raquel Sánchez Silva
En este vídeo, 23 de los autores más leídos en nuestro país y fuera de España, recomiendan un libro que les ha marcado. ¿Cuál es el tuyo? Déjalo aquí en los comentarios.
¿Quieres saber cuál es el libro favorito de Santiago Posteguillo, Blue Jeans, Boris Izaguirre, Julia Navarro, John Verdon, Juan Gómez-Jurado, Juan Ramón Lucas, Isabel San Sebastián, Care Santos, Marta Robles, Marwan, Eva García Sáenz de Urturi, Anna Todd, Andrés Pascual, Elia Barceló, Manuel Bartual, Eloy Moreno, Raquel Sánchez Silva, Ayanta Barilli, Frank Blanco, Clare Macintosh, Mikel Santiago y Pilar Eyre?