Crítica de Las_letras_de_Lili

Las_letras_de_Lili
23 August 2020
Esta lectura ha resultado ser una sorpresa muy agradable. Si os soy sincera, no pensaba que me pudiese llegar a gustar tanto.

El autor, J.C Sánchez, nos presenta una novela protagonizada por unas mujeres que luchan por superarse día a día, por crecer y tener un lugar en la sociedad más allá del matrimonio y la familia . Mujeres que tratan de ser reconocidas por sí mismas, por alcanzar sus sueños y sus metas.

Toda esta lucha enmarcada en un escenario político convulso, en un Madrid franquista y todo lo que ello suponía. Es una obra a todas luces muy bien ambientada y documentada, dónde se presentan algunos acontecimientos, que han tenido lugar en la vida real, como el caso de corrupción "Matesa" y dónde incluso hacen acto de presencia figuras relevantes del ámbito cultural como Gloria Fuertes.

Al margen de la lucha de la mujer y del marco histórico-político, la obra nos presenta distintas tramas de amor, odio, amistad, rencores, venganza, corrupción, superación y todas ellas se entrelazan de una forma sublime gracias a la magnífica pluma del autor ❤

Desde aquí darle la enhorabuena al escritor y espero que pronto nos siga deleitando con nuevas obras.