Crítica de belenuchi06

belenuchi06
26 July 2021
Una historia muy amena, fácil de leer y sobre todo que engancha a pesar de ser larga, pues la pluma sencilla del autor, los detalles describiendo a los personajes y también narrando los lugares de Madrid, hace que a medida que lo lees te veas envuelta dentro de la trama; para mí ha sido como estar viendo una película o una serie de aquellos años. A pesar de que la mayoría de lo que sucede es duro, hay ciertas escenas que se cuentan con cierto humor y eso es lo que hace que te enganches más y más, además de esos misterios y enredos que van sucediendo, pues la intriga de saber que pasará con cada uno de estos personajes, me hizo hasta morderme las uñas.

La historia me ha sorprendido mucho, pues se aprecia en ella lo más importante, el egoísmo de esas personas que se creían más que los demás en aquellos años, el que la mujer no tuviese libertad de expresión y lucharán por hacerse oír, por no hablar del machismo, los chanchullos políticos, las mentiras de la prensa para que no se descubra la realidad de lo que sucede en el país… y todo lo que seguro, quienes vivieron en aquellos años, podrán hacerse una idea.

¿Os gustan las historias de ficción contemporánea, ambientadas en años pasados y qué reflejan toda la realidad? Este libro es ideal para tomar uno, dos, o los cafés necesarios, para disfrutarlo. Una trama que te sorprenderá, así que os animo a que le deis una oportunidad.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..