Editorial: Ediciones Península (19/02/2019)

Por primera vez en la historia de la democracia española, un presidente publica un libro durante su mandato, solo medio año después de haber accedido al cargo.

«Nunca una moción de censura ha triunfado en España»; «es imposible ganarle unas primarias al aparato de un partido»; «aquí nadie dimite para ser fiel a su palabra»… Uno tras otro, los lugares comunes de nuestra vida política han sido derribados por un hombre: Pedro Sánchez.

Su l... >Voir plus

elmundo06 marzo 2019
Lleva una semana siendo el hazmerreír de sus enemigos. En el origen, un libro. En el origen del origen, una mala cita de memoria, que atribuye de manera inexacta unas palabras a quien no las pronunció: en vez de fray Luis de León, se coló san Juan de la Cruz, que nada tenía que ver con la ironía de marras, a propósito de recuperar el tiempo perdido.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
ElPais21 febrero 2019
Pedro Sánchez reflexiona en ‘Manual de Resistencia’ sobre la política y el liderazgo.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Pedro Sánchez (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pedro Sánchez
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asiste a la sesión de control en el Senado. Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais #Sanchez #SesionDeControl #Senado

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste