Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
25 April 2023
Últimamente me he aficionado a leer relatos de todo tipo y como veis, en este libro se recogen un montón y de géneros variados. El autor sabe cómo conectar con el autor, a pesar de no estar narrando nada fantástico o imaginario.
Los relatos me han causado muchas emociones y muy variadas. Algunos son más largos y otros más cortos, pero creo que ninguno te dejará indiferente.
Los que más me han gustado, entre otros, han sido “las tres edades", "Servicio Especial", "Valquiria" y "El cementerio de la verdad".
Una de las cosas que más me han gustado del grupo de relatos, ha sido que el autor se ha sabido manejar muy bien, usa una prosa sencilla, pero a la vez muy cercana.
Muchos de vosotros me habéis pedido que os deje el link de compra por aquí, ya que algunos estabais interesados en tenerlo, así que aquí lo tenéis: https://www.amazon.es/dp/8417721487/ref=cm_sw_r_u_apa_i_waBeGb9YDJV4X

¡Muchas gracias al autor por compartir sus relatos conmigo! Espero que os animéis a leerlo, junto a su otra obra «Nunca debiste atravesar esos parajes»