Crítica de Bren

Bren
11 December 2017
Sandra, una joven embarazada y madre soltera, se refugia en la casa de veraneo de su hermana para decidir que va a hacer con su vida, cuando se topa con un par de viejos extranjeros, quienes la ayudan mientras se pone mal en la playa.

Así comienza la amistad entre ella y un par de ancianos quienes la acogen en su vida y en su casa para antes de darse cuenta estar completamente inmersa en la vida de estos Noruegos.

Todo cambia cuando conoce a Julian, otro anciano que la aborda para hacerle saber quienes son este matrimonio de ancianos con los que convive, contándole una historia antigua de campos de concentración, nazismo y asesinatos.

El libro tiene una narración impecable y en algunos momentos una profundidad de sentimientos muy interesante.

Sandra se ve envuelta en un mundo donde la línea entre lo que se sabe sobre la segunda guerra mundial y la realidad se cruzan para no tener vuelta atrás, se ve en medio de una venganza personal lo que la lleva a una situación de peligro.

En ocasiones me pareció muy lento e incluso contradictorio, sin embargo, me gusto mucho, logro atraparme prácticamente desde la primera página, un poco de suspenso añadido y logra finalmente su cometido.
Enlace: https://comiendomislibrosama..