Crítica de cristiiiii

cristiiiii
26 May 2021
Nos adentramos en la historia de Sonia, que llegará a Marbella para sustituir a su amiga Karen en el Beach Club, un hotel de lujo y elitista, donde se alojan jeques, Reyes y grandes personalidades de Oriente Medio.
Allí se convertirá en camarera personal de las princesas, y se ganará la confianza de la Princesa Amina, segunda esposa del rey Fadel y la más joven. Comenzará a darle clases de castellano en el palacio. Gracias a las propinas y a las clases, ayudará económicamente a su madre con algunas deudas y podrá poner fin a sus problemas.
Pero al final se ve envuelta en la desaparición de Amina y comenzará siendo una pesadilla para ella.

Es mi primer contacto con la autora, he disfrutado con su pluma. Un trocito de mi se ha transportado a Marbella y a sus rincones. El uso de las descripciones con respecto a la vestimenta de Oriente Medio, me ha encantado y me ha parecido que está muy bien documentado. Desde la primeras páginas me ha mantenido cautivada y es difícil y duro leer sobre esta cultura y ponerse en la piel de la princesa Amina.
Quizás me hubiera gustado conocer un poco más en profundidad algunos personajes y sus pensamientos y que el final no se hubiera desarrollado tan rápido.
En general te mantiene en vilo desde principio a fin. Una historia de superación, de búsqueda de la felicidad y de aprender a vivir las lecciones que te da la vida.