Pontus Sánchez Giménez (Traductor)
Editorial: Ediciones B (09/09/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una emocionante novela sobre cómo el amor verdadero siempre encuentra una segunda oportunidad.

Ebba Lindqvist tenía una vida perfecta, un programa de éxito en la radio y varios best sellers publicados que la convirtieron en una gurú de las relaciones. Hasta que su amargo y sonado divorcio hizo que todo saltara por los aires. De un día para otro, Ebba perdió su vida familiar de ensueño y también su prestigio profesional. A fin de cuentas, ¿quién querrí... >Voir plus

vanedominguez3
 29 September 2021

🌟 Mi opinión 🌟

Una narrativa en primera persona a través de Ebba, una periodista cuya vida era perfecta antes de decidir terminar su matrimonio para comenzar una relación con un amor idílico de adolescencia.
Al terminar con este, también se derrumba su vida laboral y emocional.

Una nueva oportunidad se le presenta, al poder entrevistar a una mujer que, tras sesenta años de matrimonio, le narrará su historia, contándole el secreto para que la relación perdure toda la vida.

La trama, narrada con saltos temporales de sesenta y cuatro años de diferencia, cuenta la historia de Verónika en 1.955 y la actual, en 2.019, que trata sobre la vida de Ebba y la entrevista a la anciana.

Una novela que habla de la vida, del transcurso de esta y de las consecuencias que traen las decisiones que se toman a lo largo de ella.

A mí, personalmente, me ha faltado ese toque especial al transmitir que hace que te encariñes de los personajes y me ha sobrado narrativa.

Una historia entretenida, bonita y dulce, como la miel de verano.

3'75 / 5 ⭐

¿Conocíais esta historia?

¡Nos leemos!
vanedominguez3vanedominguez329 September 2021
"Te crees que te vas a acordar de lo que se siente al estar sola. Te crees que te vas a acordar de lo que se siente al ser querida. Tanto lo uno como lo otro son un error. Son muy pocas las cosas que acabas recordando, ni siquiera aquellas que te prometiste que no olvidarías nunca".

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
Cesare Flickerman