Crítica de Rhode

Rhode
15 April 2023
Aitor Sánchez nos trae un libro breve y conciso para tratar los mitos que nos han inculcado en relación a los alimentos y la nutrición.

Con un lenguaje claro y directo nos va explicando poco a poco, a modo de pequeñas píldoras informativas, cada uno de los mitos que tenemos grabados a fuego en nuestra mente y desmonta todo ese engranaje.

Sinceramente, me ha parecido un libro de divulgación en nutrición de lo más apropiado, que cualquiera puede entender, con rigor científico pero lenguaje entendible para todo lector y por un precio que debería ser de obligada lectura para toda la población. Claro, siempre que uno quiera conocer cómo hemos estado viviendo en la caverna de Platón en muchas cuestiones nutricionales.

He competido algunas citas pero podría haber compartido un sinfín más, ya que tiene frases lapidarias e información que remueve las entrañas.

En definitiva, si quieres aprender a comer bien y saludable, este libro es tu comienzo en este crucero, y su autor, el tripulante que mejor te puede meter en los mares de la nutrición.