Editorial: Amazon (23/08/2023)

¿Quién es William Neyvy?
Un detective diferente. Introvertido, enigmático.
El inspector se verá envuelto en un caso que trastocará su vida y la de los suyos. Asesinatos, misterio, intriga, sospechas... todo se mezcla en una historia transcurrida en la época del Renacimiento.
Nada es lo que parece. Nadie es quién parece

surfeandoentrelibros
 08 February 2024
En esta novela, nuestro principal protagonista es William Neyvi, un detective del todo inusual y con grandes secretos pero también con grandes capacidades investigadoras que sacarán de sus casillas a los Bailíos la policía que existía en el renacimiento francés.
La novela transcurre principalmente en Aviñón (aunque con este enigma viajaremos hasta lo más profundo del vaticano). Un cuerpo ha sido encontrado brutalmente asesinado en el interior de la iglesia de la ciudad. Los encargados de encontrar el cuerpo saben que no ha sido un asesinato cualquiera y que este debe ser un caso que solo el inspector William Neyvi podrá solucionar.
Poco a poco iremos viendo que nada ni nadie es lo que parece y que este brutal asesinato esconde una historia mucho más oscura y peligrosa.
Dejando a un lado los problemas de edición y alguna que otra falta ortográfica estamos frente a un libro que resulta bastante ameno y rápido de leer.
La historia está bien narrada y los personajes tienen una construcción buena que poco a poco iremos descubriendo a lo largo de la historia.
Debo decir que al principio pensé que se trataba de una novela policíaca al uso y que quedé totalmente sorprendida cuando fui descubriendo la verdad que esconde la novela.
Hay bastantes diálogos que hacen que la novela resulte amena. Además esconde una trama interesante y el autor sabe como ir desentrañándola poco a poco para mantener al lector sumergido.
Hay ciertos puntos que quizás me han resultado un poco evidentes pero sin duda también hay otros que han resultado bastante sorprendentes.
El final da pie como bien explica el escritor a la posibilidad de continuar con otra aventura más.
Lectura recomendada si lo que quieres es algo sencillo y rápido que pueda entretenerte
Video de Luis Sánchez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Sánchez
Sinopsis: Somos terremotos, huracanes, eras glaciares, tormentas de arena, desiertos y oasis. Cada alma de este mundo no somos más que un conjunto único de todas estas experiencias que giran en torno a las fuerzas gravitatorias más potentes: el amor, el deseo, el miedo, el dolor y la reivindicación. En Lo que tu viento no se llevó, encontrarás una ventana con vistas en primera línea a un maravilloso océano de palabras y definiciones donde podrás navegar moldeando el agua en función de las olas de tu propio ser. Aquí tienes la esencia de lo que viviste, estás viviendo o vivirás. Aquí te dejo heridas, cicatrices, venenos, antídotos, pesadillas y sueños. Aquí tienes mis palabras, solo faltan tus propias definiciones. ¿Preparado para sentir?
Biografía Luis Sánchez: Luis Alberto Sánchez Cámara, conocido artísticamente como Luis Sánchez, nació en Madrid un verano de 1990. Se gradúa en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid en 2014. En el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid completa su formación especializada (MIR) en Nefrología en 2019 y actualmente trabaja como nefrólogo. Cantautor, en contacto con la música desde la infancia —sus padres son pianistas y acordeonistas—, elige al piano como instrumento musical. Desde el 2019 compone sus propios temas, disponibles en las principales plataformas musicales, y ha actuado en varios programas radiotelevisivos a nivel nacional e internacional. En 2021 lanza su primer poemario, Érase contigo, obra que llega a posicionarse como una de las más vendidas en el género de poesía juvenil.
Recibe 'Lo que tu viento no se llevó' en casa: https://libros.cc/Lo-que-tu-viento-no-se-llevo.htm

Otros libros de Luis Sánchez (1)Ver más

Lectores (1) Ver más