Crítica de Silvika20

Silvika20
18 April 2024
📚La vida de Chiara Cabaldi una joven napolitana, es gris y monótona como la ropa que lleva, trabaja en una notaría y sale con su novio de toda la vida, donde lo más divertido es comentar series de Netflix. Un día sale antes del trabajo y todo cambiará...una serie de infortunios y la llegada de una carta de una librería de Estambul hará que se embarque en un viaje a esa ciudad, a buscar a su abuela que se marchó cuando era pequeña abandonando a la familia y era inmencionable en su casa.
📚No cuenta que allí, nada más llegar se encuentra con Kerem Anadolu, un joven turco opuesto a Chiara aventurero, divertido... aparte de un gran contador de historias, le mostrará Estambul.
📚¿Encontrará Chiara las respuestas de porque su abuela se fué y dejó a su familia? ¿Volverá a Nápoles a su antigua vida igual que se fué?
📚Como un poeta llamado Alphonse de Lamartine decía" si solo se pudiera echar un vistazo al mundo, deberíamos contemplar Estambul" , ojalá algún día pueda ver con mis propios ojos los lugares que mencionas y más.
📚Muy bien documentada, muy amena, muy bien ambientada y divertida me la he leído en un suspiro.
La recomiendo 100%.