Crítica de danamn95

danamn95
10 January 2021
La verdad que la premisa de este libro es alucinante y en cuanto leí la sinopsis necesitaba leerlo. La historia está narrada en varias épocas diferentes y en lugares diferentes una. Pero no en dos ciudades diferentes ni nada así, sino que tenemos el mundo real y un mundo de fantasía, detalle que me parece que lo hace un libro muy especial y con mayor complejidad. En el mundo de fantasía conoceremos a muy buenos personajes y estarás pensando todo el tiempo que pasará con ellos. Por otra parte, en el mundo real, se lleva a caso una investigación por parte de un detective (sí, acabais de leer bien, es una mezcla de fantasía y thriller).
Es un libro totalmente lleno de intriga desde el momento cero. Las historias de ambos mundos me encantan, además el hilo conector que las une creo que es perfecto. Sí que me imaginé desde un principio por donde podían ir los tiros pero aún así me tuvo enganchada hasta el final y poder descubrirlo por mí misma. Y lo más importante, no me decepcionó para nada.
Sí es cierto que en algún momento me perdí con los saltos temporales pero en cuando pasa un momento ya te sitúas rápidamente.
Tengo muchísimas ganas de leer la segunda parte cuando salga y poder conocer qué futuro depara a estos personajes tras un final tan bueno como fue el de este libro.