Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
29 October 2023
Hace aproximadamente un año y medio leí Proyecto Zero en su versión autopublicada y, siendo lectora habitual de thriller, esta historia me impactó. A principios de mes Proyecto Zero volvió a ver la luz, esta vez de la mano de Suma de Letras y, como no podía ser de otra manera, tenía que leer esta nueva versión.

David, un neurocirujano cacereño, sale a correr un día y llega hasta la montaña, donde se encuentra con un tipo con un tatuaje muy peculiar. de alguna manera, su aparición ha fastidiado los planes de este tipo, por lo que, sin comerlo ni beberlo, David se encuentra en el ojo del huracán de un proyecto llevado a cabo por una organización secreta, El Núcleo.

Todo esto ocurre justo en el momento en el que estalla la pandemia mundial a consecuencia del COVID-19, escenario perfecto para que una bestia lleve a cabo una serie de asesinatos que tiene planeados.

¿Qué tienen que ver una pandemia, un asesino en serie, una organización secreta internacional, el tipo del tatuaje y un neurocirujano? Proyecto Zero hila todas estas tramas tejiendo un thriller que te deja con ganas de más.

Aun sabiendo ya qué pasaba, me he vuelto a enganchar a sus páginas y a las historias de David, Alma, Lucía, Silva y Hooker, y me he vuelto a quedar con ganas de saber más, así que Dani, espero con ansias la segunda parte.

Si os gusta el thriller y queréis pasear por las calles de Cáceres junto a sus personajes, tenéis que leer Proyecto Zero. No os va a dejar indiferentes.