Crítica de Letrasa

Letrasa
01 June 2021
Como amante del manga tuve que animarme con esta historia, y más cuando descubrí que trataba sobre un romance Yuri (entre dos chicas). Además es un solo tomo, positivo por un lado, aunque por otro hace que la trama y la evolución de los personajes se desarrolle rápido.

Es una historia que está escrita con mucha dulzura, aunque hay drama, pero es conmovedora y hay mucho sentimiento.

Los personajes son adorables, la trama engancha, la historia está muy bien hilada y la autora ha conseguido un balance perfecto entre drama y humor. Y por supuesto, también hay mucha amistad, ¡y romance!

No nos podemos olvidar de los dibujos: son maravillosos y nos transmiten perfectamente a los personajes.

Quizás como algo menos positivo es el personaje de Noel que no me acabó de convencer, me pareció algo inmaduro y con una actitud posesiva, pero me ha parecido también positivo que la autora nos haga entender el por qué de esa actitud aunque no la defienda. June y Elena son adorables y su relación es pura dulzura.