Crítica de Intothebooks

Intothebooks
21 July 2022
¡Qué maravilla de libro! Esta saga (¿va a ser una saga, verdad?) me está fascinando de principio a fin. La forma que tiene la autora de relatar los “cotilleos” del Olimpo hace que te enganches y no puedas soltar el libro hasta terminarlo.

Y es que mezcla muy bien todas las historias, les da un toque personal al modernizar los mitos y acercarlos al público más actual. Además, la caracterización de los personajes es una auténtica maravilla que hace que lo vivas aún más.

Otra de las cosas que me fascina es cómo es capaz de llevar temas tan relevantes como el acoso sexual, la pérdida de la intimidad, los celos, el amor, etc. hasta una novela gráfica que es capaz de enseñarte cosas casi sin que te des cuenta. Los valores que aporta (unos cuantos, no todos), son maravillosos.

Perséfone es un personaje que sorprende por su frescura, por cómo demuestra que hay personas con las que estamos cómodos y podemos ser uno mismo. También nos muestra cómo nos podemos sentir después de que nos hayan presionado para ser perfectos. Sinceramente, tiene una evolución muy interesante a lo largo de los libros.

Hades sorprende. Desde el principio. Creo que todos nos hemos imaginado al rey del Inframundo como una bestia, pero demuestra que hay mucho más allá de la capa superficial.

Y, obviamente, hay mil personajes más y subtramas que enganchan y que quiero continuar, pero esto sería muy largo.

Así que si queréis un libro de esos que enganchan, con unas ilustraciones absolutamente maravillosas, con una trama interesante y que te haga pensar. ¡Adelante! Estos libros te van a fascinar. Palabrita.
Enlace: https://intothebooksweb.word..