Crítica de Cococterius

Cococterius
20 July 2022
Antes de nada, comentar lo que avisa la autora a cada inicio de libro: “Lore Olympus trata temas de maltrato físico y psicológico, traumas sexuales y relaciones tóxicas.”

Esta segunda parte me encantó pero me hizo consultar la nota del primero, al que le había puesto 5 estrellas y se la bajé a 4 porque me gustó mucho pero considero que esta nota es más adecuada. Algo similar me pasó con este porque el principio me resultó lento pero el desarrollo me agradó un montón y me dejó con ganas de más, así que llevan la misma nota.

A pesar de que no me gustan las historias de relaciones tóxicas, abusos y esas cuestiones, esta me da la sensación de que va a ir bien encaminada y que va acabar siendo de mi agrado.

Creo que los personajes están muy bien construidos: tienen mucha personalidad, algunos te van a caer bien desde el principio, alguno no lo soportarás, a otros necesitas conocerlos más pero siempre resultando interesantes en algún sentido.

Por último, el dibujo. Diría que es mi parte favorita, de hecho fue lo que más me llamó en un principio para empezar esta historia y es que el diseño sencillo con estos tonos me tiene conquistada.