Crítica de Alviss

Alviss
14 April 2024
🌺Todas las sinopsis que he visto, presentan la historia como la vida oculta y nocturna de los dioses. Y aunque es así, realmente es un retelling del mito de Hades y Perséfone.

🌺Nada más empezar, lo primero que llama la atención son esos colores.
El contraste que crea en las escenas (Hades tonos oscuros y azules mientras que Perséfone rosa pero igual de llamativo) aparte de acertado, nos sirve para diferenciar situaciones y personajes. al principio los confundía, esos trazos gruesos en los personajes y que se pareciesen, no ayudaba.
Pero conforme avanza la historia, el dibujo es más definido y bonito. Como digo, con la paleta de colores tenemos escenas preciosas.

🌺Si os gusta el salseo, os va a encantar. Es cierto que el primer tomo tal vez se quede corto. Pero en Webtoon va por el capítulo 150 creo y ya os digo que menudo culebrón. Aparte de que lo mezcla con la mitología.

🌺Perse es inocentona no, lo siguiente. Por suerte va aprendiendo aunque sea un pelín a las malas al principio. Una buenaza, vamos.
Hades no es lo que parece. Es el rey del inframundo, sí. Pero tiene su lado tierno, simpático y un pasado triste. Aunque ya lo sabíamos.
Por el momento me quedo con Eros, le da a la obra un aire divertido y aligera la trama.

🌺Recomendadísima si os gusta el salseo y la mitología.
Como he dicho, está en Webtoon y cada domingo hay capítulo nuevo.
Seguramente me haga con los tomos cuando hayan salido más al mercado. Ya que esté sólo contiene los primeros 25 capítulos.