Crítica de Intothebooks

Intothebooks
15 February 2022
He de reconocer que cuando me enteré de que iba a salir en español quise hacerme con este libro desde el primer momento (lo había estado mirando para comprarlo en inglés, para qué mentir). Me llamaba mucho la atención el hecho de que fuera un cómic con las historias del Olimpo. Y es que ya aviso que no defrauda lo más mínimo.

Las ilustraciones son una auténtica pasada. Con unas líneas finas y cuidadas, y pocos colores (pero muy potentes) consigue transmitir sentimientos, emociones, momentos... Todo ello junto con un texto que te hace pensar. Porque sí, no todo es disfrute, también toca temas importantes como los abusos, la reputación, la amistad, la familia, los sentimientos... También habla de la toxicidad en algunas situaciones, pero le da el toque definitivo con ese silencioso "amiga, date cuenta" que no dejará indiferetne a nadie. Vamos, un auténtico cóctel de emociones que te mantiene enganchado de principio a fin en la historia.

Y sí, lo reconozco, es un libro que se lee solo. Aunque también reconozco que he pasado mucho tiempo mirando las ilustraciones como una loca. Pero... merecen tanto la pena...

Es una forma muy original de leer mitología, que se explica de manera sencilla y cercana a la actualidad.

Ahora necesito leer el siguiente. Y el siguiente. Y el siguiente. Todos los que saquen.
Enlace: https://intothebooksweb.word..