Crítica de Laurabooksblogger

Laurabooksblogger
08 May 2024
¡OJO, LEED LA BILOGIA EN ORDEN!

En esta segunda parte, Eden seguirá lidiando con sus problemas de ansiedad a causa del terrible suceso por el que pasó siendo una adolescente. Ha empezado a salir con su amigo Steve, y cuenta con el apoyo de su amiga Mara. Pero cuando por casualidad se reencuentre con Josh, su exnovio, todos los sentimientos que llevan dormidos en sus corazones, despertarán de nuevo. ¿Podrán, por fin, tener un amor sano? ¿Cómo lidiarán con la carga que tiene cada uno a sus espaldas? ¿Saldrá a la luz todo lo que pasó aquella noche en la habitación de Eden? Porque todo superhéroe tiene un defecto fatal.

Con una pluma preciosa, emotiva y elegante, la autora nos trae el desenlace de esta cruda historia, donde iremos las voces de los dos protagonistas. Una novela de deseos, de esperanzas, de superación, de seguir adelante y sanar el corazón, pasando por un duro trance, y recordando todo lo que pasó, en un juicio que te hará sufrir y que pondrá sus vidas patas arriba.

Eden y Josh conquistarán tu corazón, con ese amor tierno y sano que se profesan el uno al otro, ayudándose, dándose espacio cuando así lo piden sus cuerpos, y queriéndose y apoyándose. Ha sido una lectura desgarradora, a la vez que preciosa, con un final que te dejará una sonrisa en los labios.

Os dejo una de las frases que más me han gustado: “El hecho de que seas bueno en algo no significa que te haga feliz”.