Crítica de esterbooks

esterbooks
29 September 2023
simplemente genial. me ha encantado este libro. ha sido una novela estupenda que me ha gustado muchísimo.

en primer lugar, he adorado por completo a robert kett, el protagonista. me ha parecido un personaje estupendo. me alegra encontrarme con un inspector de policía sin ningún trauma ni adicción. es un inspector de policía muy diferente a los inspectores de policía que suelo leer en otras novelas policíacas y thriller y eso me ha encantado. tiene un toque de humor genial, se implica muchísimo en su trabajo y es un padre de familia increíble. es que me ha encantado robert, de verdad.
por otro lado, los personajes secundarios también me han parecido estupendos. kate y porter en especial me han gustado mucho.
y por supuesto, mención especial para las pequeñas alice, evie y moira, un soplo de diversión dentro de un caso policial duro. las tres hijas de robert son lo más. me han encantado las escenas de robert con las pequeñas.

en cuanto al libro, como digo, me ha encantado. es mi primera toma de contacto con el autor y me ha encantado. me ha gustado mucho su forma de escribir, las descripciones y como junta todos los hilos para resolver el caso. creo que tiene una pluma ligera y muy fácil de leer y se entiende todo estupendamente a pesar de todos los datos que se van conociendo sobre el caso de la desaparición de las niñas.
la verdad es que me ha sorprendido ese final y me ha gustado cómo se ha solucionado. no me esperaba esos pequeños giros finales que descubre el protagonista sobre quién es el culpable.

es un libro que mezcla de forma justa y necesaria los pequeños toques de humor y divertidos con la seriedad y rigor que se necesita para resolver un caso policial.

así que en definitiva ha sido una novela que me ha encantado. he disfrutado muchísimo con este libro. me ha mantenido atrapada en todo momento queriendo saber quién es el culpable. es un libro cortito y muy fácil de leer.
ha sido un libro estupendo. necesito leer más libros de este autor.