Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
Decidimos leer esta novela para leer algo fresco, rápido y entretenido entre novelas algo más densas. El libro entretenido es, pero le falta "chicha" por todas partes.

Desde el principio del libro, podemos encontrar que, excepto la protagonista, el resto de los personajes que aparecen en la historia no están trabajados y, por ende, no convencen. Mason me parece un personaje al que le falta de todo. Lleva toda su vida enamorado de Kenzie, pero no se atreve a decirle nada, es más, deja que sea otro el que la conquiste, o al menos, que empiece a hacerlo.

La "mala" de la película resulta que le falta maldad. Ella puede hacer todos los males del universo, pero si alguien la llama gilipollas, se ofende y empieza a decir que esa persona es una insultapersonas. de verdad? Si es la mala de la historia estoy segura de que tiene respuestas mucho mejores que eso, pero de donde no hay, no se puede sacar.

Si quereis leer este libro sin ningún tipo de spoiler, lo siento, el mismo título ya lo es. Así de originales han sido tanto la autora como la editorial.

Y, para más inri, un pequeño fallo de documentación en cuanto al acceso a las universidades españolas. al parecer sólo hay que enviar una solicitud con tu currículum, al estilo americano vamos.

Conclusión: para pasar el rato, está bien, pero no esperéis encontraros nada más.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..