Crítica de aitanawinter

aitanawinter
21 June 2019
Lo cierto es que al empezar a leer, pensé que sería la típica historia en la que acaba con el mejor amigo, ya que los dos estaban enamorados en secreto y ninguno se animaba a reconocerlo. Me imaginaba con quien acabaría, pero la historia se desarrolla de tal manera que te mantiene dudando durante casi la mitad del libro. Y eso, quieras que no, engancha. A mí por lo menos.
Tras leer la sinopsis, pensé que la historia se centraría en la lista perdida, pero una vez más me sorprendió. Aunque la lista tiene importancia, la historia se centra más en Kenzie y su evolución personal y sentimental. Por poner un ejemplo, empieza siendo una chica tímida e introvertida y acaba siendo más extrovertida y segura de sí misma.
La pluma de la autora me ha maravillado. Tiene una forma de escribir tan cercana que te engancha y hace que sea una lectura ligera y amena. Es inevitable devorar el libro, ya sea por los personajes, la historia o la forma en la que está escrito. Y como he dicho antes, he disfrutado y sufrido esta historia mucho. Porque no he podido evitar que me atrapara tanto la pluma de su autora como la historia, y es que Kenzie me ha fascinado desde el primer momento y me he sentido identificada con ella en algunos momentos por su forma de ser. Sin duda una novela juvenil romántica refrescante y adictiva, fácil de leer y muy divertida.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..