Crítica de Laia

Laia
23 February 2019
Plataforma neo es una de esas editoriales de las que intento estar al día de sus publicaciones. Desde que leí a Jennifer L. Armentrout en esta editorial seguida de Stephanie Perkins, Neo se ha convertido en una de mis preferidas ha en busca de libros juveniles. Mi Plan d'no decepciona, es bonita, fresca y con un estilo de escritura muy maduro.
Kenzie por otra parte me chirría en algunas ocasiones, sus reacciones a veces son algo difusas en mi forma de ver. También he encontrado un poco desconcertante la capacidad de perdonar de esta, frente a una situación tan desmedida su decisión final (la cual me encanta aun que no me acabe de convencer el camino hacia ella) su manera de procesarla es demasiado idílica.

Tube algún problemita con el libro (pero no estaba implicada la historia), me lo lleve en uno de mis recientes viajes a America central y me encontré en medio de la jungla, en un descanso más que merecido después de andar muchos kilómetros, con algunas paginas en blanco y otras tantas difuminadas en las cuales perdía mucha información. Estuve frustrada durante muchos días, sin más libros físicos a mano tuve que tirar de e-reader cosa que soporto menos que cualquier otro objeto sobre la faz de la tierra. A grandes males, grandes remedios. A pesar de mi pequeña rabieta en medio de la jungla puedo decir que una vez ya en casa pude disfrutar del libro. AL ponerme en contacto con la editorial me hicieron llegar un ejemplar casi enseguida, así que ahora tengo dos libros iguales y uno y medio de historia.

¿Y que más puedo decir? ¿Habéis visto esa portada? No hay nada mejor que una buena historia acompañada de un bonito diseño.
¡Nunca juzgues un libro por su portada!
Vosotros siempre seres mi plan d'(Ahora ir a leer el libro y pillar mi comentario ;)).
Enlace: https://laiaisreading.blogsp..