Crítica de soleil_orellana

soleil_orellana
09 November 2022
3.5

Es una novela bastante buena yo esperaba darle 5 estrellas pero hubieron cosas que no me agradaron incluyendo que es un triangulo amoroso lo cual no suele gustarme nunca.

Una de las cosas que no me gustaron aunque no dire todas les daré las que más me marcaron.

El triangulo amoroso aburrido, ya que no se si yo no he leído bastantes libros con esta temática pero este me pareció absurdo, que por una parte era el tipo que más odias y por el otro tu mejor amigo. No hablo que sea eso lo absurdo sino como estos dos crean acciones que no me gustan.

SPOILER Segundo más tontas actitudes que tenía uno de los personajes, Mason, era tonto como el solo, es que wey si tu mejor amiga te dice estoy enamorada de ti y tu igual solo dilo, no esperes que ella cree sentimientos por otro tipo y luego te hagas el ofendido.

Tercero no me gustaba ningún lado, sentía que ninguno tenía buenos argumentos para estar con ella, por un lado lo sentía muy actuado y por el otro era muy estúpido para hacer algo a pesar de que se lo colocaban en bandeja de plata.

En conclusión si me gusto para pasar el rato, aunque no lo recomiendo si no te eres partidaria de los triángulos amorosos.

Reseña.

Kenzie es una chica que ama sus listas, para todo tiene una, hasta para su corazón en donde tiene plan A al d'en donde muestra quien le gusta más a quien le gusta menos, pasando por el platónico al prohibido, un día justo esa lista se pierde en donde todo el instituto puede verlo, allí su mejor amigo se enterara de que su hermana, su mejor amiga está enamorada de él, también lo hará el chico con quien pelea siempre que puede y lo hace hasta quien vende en un minimarket, sin embargo por varios accidentes que pasarán por su semana se verá envuelta en varios acontecimientos que dejan a él chico prohibido como su única ayuda para no estar cerca de su mejor amigo, quien no la rechazará una sino que más de tres veces, ya que no desea perder su gran amistad, mientras que vamos avanzando por la novela nos veremos envueltos en discusiones familiares, padre que desea que sus hijas vuelvan a su lado y típicas escenas divertidas de una comedia romántica