Crítica de PerdidaEntreLibros

PerdidaEntreLibros
09 June 2021
Adoro la forma de escribir de la autora, es fresca, divertida ya que usa palabras coloquiales de nuestro país, y rápido de leer. Está muy bien expresado, te metes en la piel del personaje tal y como la autora quiere. Es muy placentero ya que son cosas que suelen pasar en la vida cotidiana. Las relaciones entre personajes es verídica porque cada uno conocemos a personas a nuestros alrededor que se identifican con esos personajes, y también el hecho de sentirnos atraídas por varios chicos al mismo tiempo. He de admitir que James me tenia ganada desde la primera pagina y al final me acabe enamorando de él. Es una novela llena de aventuras, dudas, dramas, comedía y amor, es completa, la recomiendo para una lectura rápida y que te haga sentir muchos tipos de emociones.

Le pongo 5 estrellas porque como he dicho es una historia completa, yo personalmente me he reído a carcajadas sin poder parar, he llorado sin poderlo evitar y también me ha conmovido tanto que no se si es porque he vivido una situación parecida o porque estoy sensible, pero realmente me ha encantado cada una de las paginas sin saltarme ninguna. Espero pronto leer la siguiente historia de Les, la hermana de Kenzie.

¡Enhorabuena Andrea!
Enlace: https://www.goodreads.com/re..