Crítica de LuciaNN

LuciaNN
06 December 2022

Diria que es una novela... diferente, quizá por la manera de escribir de la autora o simplemente por la trama.

La novela esta estructurada en partes/ relatos, que corresponden a los personajes, en este caso, cinco personajes femeninos, cada una de ella contara una parte de su historia, que estará conectada de forma directa o indirectamente con el hotel.

Ambientado en el Londres del siglo XX, cinco extrañas, un fantasma y su hermana, una huésped, la recepcionista y una joven indigente, estas serán las cinco protagonistas de esta historia, que cruzan sus vidas en una noche en el hotel World.

El primer relato, el primer personaje es el que mas me ha gustado, una mujer muere y su espíritu va a visitar su cuerpo enterrado para que le recuerde como murió y que paso,... parece raro ¿no? pues así es la novela entera, diferente, rara...

Cada parte contada desde una perspectiva diferente, pero que todas hablan de temas como la soledad, la muerte, la enfermedad, la autora juega mucho con la sintaxis y las palabras, quizá es lo que me ha sacado tanto de la historia.

No habia leido nunca a la autora pero creo que no ha sido para mi, al menos con esta historia.