Crítica de Eleuka27

Eleuka27
29 May 2021
Hoy os traigo la segunda parte de la trilogía Hoja de sangre.

En este libro, volvemos a encontrarnos con Aurelia, nuestra princesa con magia de sangre, quien, debido a los sucesos ocurridos en la primera parte, debe volver a Espino Gris, la residencia de la familia de su mejor amiga. Allí descubrirá que la mansión está llena de oscuros y siniestros secretos, además se verá acechada por toda clase de enemigos que la llevarán de nuevo a la lucha por proteger a su familia.

El primer libro, me encantó y me dejó con muchas ganas de volver a leer sobre Aurelia y saber que más le depararia esta historia y en este segundo libro, volvemos a encontrarnos con una historia de fantasía oscura, con muchos misterios, secretos, magia y una trama compleja, con muchos giros y totalmente adictiva.

Como ya dije en su momento, el personaje de Aurelia me encanta, una mujer fuerte, decidida y valiente que no duda en luchar y enfrentarse a todo para proteger a los suyos y que en este libro, vuelve a demostrar ese caracter.

Un retelling sobre La pastora de ocas de los hermanos Grimm que merece mucho la pena conocer y que nos hará vivir una gran aventura.