Editorial: Grupo Oceano (19/05/2021)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)

AndreaGG
 01 February 2023
Tras huir en barco de Achleva, Aurelia se encuentra perdida y sola en su propio país tras descubrir que Zan ha muerto tras un naufragio de su barco. Es entonces cuando Aurelia se resguarda en Espino Gris la residencia de Kellan, su mejor amigo, y desde donde planifica cuales serán sus siguientes pasos para proteger la vida de su hermano Conrad, el heredero al trono de Renalt, de sus seres queridos y la magia de sangre que vuelve a ser objeto de persecución por los miembros del modificado Tribunal.

La verdad es que esta segunda parte me ha gustado tanto como la primera. En esta ocasión la historia se desarrolla casi por completo en Renalt así que podemos conocer más a fondo este reino, sus costumbres, tradiciones y cual es su sentimiento frente a la magia. Lo que más me ha gustado es que en esta segunda parte descubrimos muchas más cosas sobre la magia fiera, un tipo de magia ancestral muy poderosa que es bastante diferente a la magia de sangre que posee Aurelia.También me encantó seguir conociendo más aspectos sobre la leyenda de los 3 hermanos, la hoja de sangre, Empirea, Urso y el resto de temas relacionados con la religión y el folclore que la autora ha creado para esta saga. En cuanto a los personajes decir que me siguen encantando todos. En esta segunda parte seguimos conociendo personajes de la primera novela como Kellan Zan y Aurelia a los que se le añaden algunos otros que creo que son un buen añadido para la trama general de la historia. Por destacar alguno de los nuevos mencionaría a la villana de esta segunda parte. Si soy sincera me hubiese gustado que Zan hubiese tenido mayor protagonismo en la historia pero entiendo el por qué de su papel secundario. Otra cosa que me gustó es que hay varios giros de la trama que no te esperas cosa que es de agradecer en las historias de fantasía. En cuanto al final decir que como en el primer libro es bastante cerrado aunque en esta ocasión deja algo más abierta la trama y ya podemos intuir por dónde empezará el tercer libro. En definitiva un libro que os recomiendo leer si os gusta la fantasía y las historias llenas de magia.
Eleuka27
 29 May 2021
Hoy os traigo la segunda parte de la trilogía Hoja de sangre.

En este libro, volvemos a encontrarnos con Aurelia, nuestra princesa con magia de sangre, quien, debido a los sucesos ocurridos en la primera parte, debe volver a Espino Gris, la residencia de la familia de su mejor amiga. Allí descubrirá que la mansión está llena de oscuros y siniestros secretos, además se verá acechada por toda clase de enemigos que la llevarán de nuevo a la lucha por proteger a su familia.

El primer libro, me encantó y me dejó con muchas ganas de volver a leer sobre Aurelia y saber que más le depararia esta historia y en este segundo libro, volvemos a encontrarnos con una historia de fantasía oscura, con muchos misterios, secretos, magia y una trama compleja, con muchos giros y totalmente adictiva.

Como ya dije en su momento, el personaje de Aurelia me encanta, una mujer fuerte, decidida y valiente que no duda en luchar y enfrentarse a todo para proteger a los suyos y que en este libro, vuelve a demostrar ese caracter.

Un retelling sobre La pastora de ocas de los hermanos Grimm que merece mucho la pena conocer y que nos hará vivir una gran aventura.
elbauldeloscolores
 15 June 2021
En esta segunda parte tenemos más fantasía, más aventura y más misterio. No quiero hacer spoilers a nadie por lo que os recomiendo leer la reseña de Hoja de sangre, el primero.⁣

Realmente me ha gustado mucho esta continuación, seguimos con nuestra protagonista Aurelia que esta vez viaja a Espino gris y en el camino seguirá perdiendo seres queridos pero también encontrando algunos que creía muertos. Podremos ver como con su magia de sangre puede conseguir salvarlos y a su pueblo.⁣

Aurelia es una protagonista que intenta ser fuerte, luchar hasta el final y que se preocupa por todo el mundo incluso aunque salvarlos suponga que corra peligro su vida. Nos encontramos seres oscuros, traiciones y engaños que completan este libro tan entretenido.⁣

Os recomiendo mucho esta trilogía porque es muy ágil y está llena de magia.⁣
lasaventurasdebelle1
Reinos en peligro
Dos hermanos
Un pacto de sangre

Reseña:
Nos encontramos con la segunda parte de la saga. Sigue exactamente por donde lo deja el primero. En esta parte por eso seguirás descubriendo el pasado de los diversos reinos, secretos que se tenían escondidos.

Es una novela tan adictiva como la primera, con un toque de romance. Pero es un amor prohibido, como en el primer libro. A lo largo del libro descubriras el porque..

Además te encontrarás en la novela varioa giros inesperados que te mantendrán atrapado hasta el final.

Es una novela agil para un público +12. Con mucha aventura. Se observa tanto amor familiar como amor romántico. La tercera parte está publicada, así que si buscas también que este acabada aprovecha a descubrirla

Otros libros de Crystal Smith (1)Ver más

¿Autor o autora?