Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Lily, está estudiando en la universidad, le encanta escribir y comparte piso con su mejor amiga. Pero cuando empiezan a tener problemas para pagar el alquiler, deciden buscar a un nuevo compañero de piso, Blake.
-El primer encuentro entre Lily y Blake no sale bien, su amiga no le ha avisado y cuando se lo encuentra piensa que es un ladrón, así que acaba golpeándole en la cabeza.
-La convivencia entre ellos no empieza con buen pie, y al principio es incómoda. Pero poco a poco, esa tensión se relaja, y entre ello surge una gran amistad.
-La complicidad entre ambos traspasa las páginas, y poco a poco va creciendo, hasta que se dan cuenta de que no es una simple amistad lo que hay entre ellos.
-El libro está narrado en primera persona, narrado por los protagonistas. Lo que siempre ayuda a conocer mejora cada personaje, lo que piensan y lo que siente en cada momento.
-El final, me ha parecido, simplemente, perfecto. Un buen cierre para esta bonita historia, que nos muestra que, con esfuerzo, todo se consigue.
-La lectura es ágil, con bastante diálogo lo que hace que sea una lectura sencilla y entretenida.
-Una historia cotidiana, con un amor puro y real, y con unos personajes muy peculiares, pero divertidos y con un gran corazón.
-En resumen, un libro divertido, tierno y adorable. Una de esas historias adictivas que te hacen seguir leyendo hasta el final.