Crítica de Galena

Galena
19 November 2017
Aburrido.
Tengo que decir que a estas alturas encontrarme con historias así hasta me enfada un poquito. Hace tiempo que tengo interés en los vikingos y he buscado varias novelas de esta temática, si son de romántica son muy flojos y si no, solo tienen violencia, no termino de encontrar el término medio.

Este libro creo que se escribió hace bastante, pero hoy en día necesito más precisión histórica porque aquí está todo cogido con pinzas, apenas sabemos nada del ambiente, parece que con llamarle vikingo ya está todo hecho.

El romance es de lo peor, porque es una tontería sin gracia en la que se ven, se gustan y poco después ya se declaran su amor. El final ridículo, un poquito de acción y final feliz... No hay complejidad, los personajes tienen una personalidad marcada, pero se conocen poco, tiene poca presencia su mundo interior, todo se reduce a unas pocas acciones, la trama es predecible y aburrida, el malo es prototípico pero desprende maldad, claro que para lo que hace... La narración se me hizo pesada y aburrida, estuve apunto de abandonarlo.

Floja, muy floja y una decepción más para mí en cuanto a la temática. Odio encontrarme con novelas románticas tan insulsas, cada vez es más difícil encontrar una que no sea tan facilona, menos mal que hoy en día muchas escritoras trabajan mucho más sus historias.

Siento la reseña, pero me quedé muy decepcionada.