Editorial: B de Books (Ediciones B) (01/01/2010)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Antes fueron los Highlanders. Ahora, los nuevos héroes de la novela romántica son los vikingos. Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso... Dynna está prometida a... >Voir plus

Galena
 19 noviembre 2017
Aburrido.
Tengo que decir que a estas alturas encontrarme con historias así hasta me enfada un poquito. Hace tiempo que tengo interés en los vikingos y he buscado varias novelas de esta temática, si son de romántica son muy flojos y si no, solo tienen violencia, no termino de encontrar el término medio.
Este libro creo que se escribió hace bastante, pero hoy en día necesito más precisión histórica porque aquí está todo cogido con pinzas, apenas sabemos nada del ambiente, parece que con llamarle vikingo ya está todo hecho.
El romance es de lo peor, porque es una tontería sin gracia en la que se ven, se gustan y poco después ya se declaran su amor. El final ridículo, un poquito de acción y final feliz... No hay complejidad, los personajes tienen una personalidad marcada, pero se conocen poco, tiene poca presencia su mundo interior, todo se reduce a unas pocas acciones, la trama es predecible y aburrida, el malo es prototípico pero desprende maldad, claro que para lo que hace... La narración se me hizo pesada y aburrida, estuve apunto de abandonarlo.
Floja, muy floja y una decepción más para mí en cuanto a la temática. Odio encontrarme con novelas románticas tan insulsas, cada vez es más difícil encontrar una que no sea tan facilona, menos mal que hoy en día muchas escritoras trabajan mucho más sus historias.
Siento la reseña, pero me quedé muy decepcionada.
otros libros clasificados: VikingosVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro