Crítica de Gustavrojas

Gustavrojas
20 September 2021
Escribir a los 21 años una novela que toque tantos temas interesantes y mejor aún con una ironía y en ciertas partes con humor que para nada raya en la ofensa, me parece maravilloso. Para mi es una manera brillante de decir las cosas. Dientes Blancos abarca como base fundamental la amistad entre dos compañeros de guerra de distintas culturas y a partir de allí se comienzan a desarrollar otros temas como lo religioso, el amor, convivencia de pareja, la brecha generacional con sus familiares, el tema racial hasta llegar a lo difícil que es vivir como inmigrante en una sociedad muy distinta a tus creencias. Esta novela nos muestra como todos estos temas se relacionan de una manera sencilla y hasta graciosa.

La escritora desarrolla muy bien los personajes principales mostrando el carácter de cada uno, con más detalles el de sus esposas para mostrarnos la influencia que ejercen en la trama Abriendo paréntesis en varios capítulos me ha dado mucha gracia Alsana.

La escritora juega mucho con el tiempo y el espacio donde hay que estar muy pendientes en resumen me ha gustado. Es muy recomendable