Crítica de AlbaM

AlbaM
23 July 2020
Este es el primer libro que leo de Andrea Smith y debo reconocer que es una autora a la que tenía muchas ganas porque siempre que pedía recomendaciones en algún post muchísima gente me recomendaba sus libros. Con razón no paraban de recomendarme a la autora, no ha decepcionado, espero poder leer sus anteriores publicaciones pronto.

La historia entre Lara y Liam no empieza con buen pie y cada vez que se cruzan se lanzan alguna pullita o están en constante tensión esperando a ver que dice el otro. Pero a medida que pasan tiempo juntos vemos como la relación entre ellos se va cociendo a fuego lento, se van volviendo más cercanos y convirtiéndose en confidentes. Me ha parecido una historia muy tierna.

Me han gustado mucho los peques, Olivia me ha parecido muy madura, era muy responsable para su edad, aunque claro, también ella tiene un objetivo detrás de eso, y Noah me hacía mucha gracia su forma de hablar a veces y como intentaba llamar por su nombre a Lara, sin duda robaban el protagonismo de Lara y Liam en muchos momentos que compartían escenas.

Es una historia sencilla, facil y muy rapida de leer. de hecho estaba haciendo una LC de este libro y era imposible parar, en cuanto lo cogí lo leí en dos tardes. Creo que ha sabido plasmar muy bien su experiencia como au pair en este libro. Es una lectura muy entretenida y divertida, que gracias a los pequeños Noah y Olivia, y también al resto de las chicas au pair se te hace imposible dejar de leer y te pasas la noche en vela diciendo "un capitulo más".

Creo que es una historia perfecta para este verano si lo que quieres es pasar un buen rato, este libro os atrapará.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..