Crítica de rossygram_

rossygram_
07 July 2022
GENIAL (4/5)

🗯Imogen y Anthea, huérfanas de padres, crecieron unidas al cuidado de sus abuelos. Ahora, ya adultas, y a pesar de vivir en la misma casa, están más separadas que nunca.

Aún no había leído nada de Ali Smith cuando me llamó la atención la portada de este libro. Es una novela corta que se lee en nada, y me ha gustado bastante. Muy recomendable.

Está basada en «Las Metamorfosis» de Ovidio. Mito que ahora me apetece leer también.

A mí me ha resultado muy amena, la verdad (lo siento, @tylerdurden78zg 😂); y aunque fue un encargo (actualizar un mito), yo no tenía con qué comparar.

FRASES SUBRAYADAS:
➰«Palabras. Increíble lo que pueden hacer».
➰«¿Cuántos libros cedidos por otras personas podemos hojear sin sentir vértigo?».
➰«[…] nadie crece sin mitos […] Lo importante es qué hacemos con los mitos con los que crecemos».

¿Qué encontraréis en este libro? Una visión fresca y actual de todo un clásico.

Erratas encontradas: 3 {🤦🏻‍♀️ ¡psicoanalista ven a mí!}

#LeoYComparto #bookish #DimeUnLibro #bookaholic #booklover #instalibros #bookworm #bookstagram #LiteraturaEscosesa #LeoAutoras #LasMetamorfosisdeOvidio #Ovidio #LasMetamorfosis

#Libros / #blogloqueleo / #ChicaConoceChico @nordica_libros #AliSmith / #ColecciónOtrasLatitudes / Traducción: #MagdalenaPalmer

#HastaElTotoDelCoronavirus