Crítica de LilianaGama

LilianaGama
17 March 2024
Amanda está cansada de tener que ser la niñera de su hermano, de no saber qué es lo que quiere de la vida, y sobre todo de no sentir el apoyo de su madre. Nate es alegre y sin preocupaciones, una de las personas a las que más quiere es su hermano. Cuando las coincidencias de la vida colocan a estos dos jóvenes en una situación incómoda, juntos idearan un plan para salir de ella. Pero ¿Qué pasa cuando lo que inicia como un juego poco a poco se vuelve real?⁣

Después de mi última lectura quería algo que fuera ligero y rápido de leer, sin duda este libro fue el indicado. Amor fingido es una historia atrapante y muy juvenil que toca con delicadeza temas como drogas y trastornos alimenticios, también nos habla de romance, relaciones toxicas y la búsqueda de identidad. La relación de los protagonistas me ha parecido muy tierna con sus toques picantes, a pesar de ser muy diferentes se complementan muy bien en el desarrollo del libro, la historia si es cliché, sin embargo, entretenida.⁣

Puntos buenos de este libro son sus capítulos cortos y el protagonista Nate que, a pesar de su forma de ser me ha fascinado, suma otro punto que está escrito en primera persona, también tendremos narración de ambos protagonistas y esto me encanta, los personajes secundarios Lucy y Caleb sin duda son buenísimos, quiero saber más de ellos. Otro punto que me gusto es que la protagonista es vegana y la verdad son pocos los libros que he leído donde mencionen el veganismo.⁣

Punto malo el final, que cruel es la autora, odio este tipo de finales, necesito leer la continuación de este libro urgentemente, quisiera explayarme hablando de él, pero no quiero darles muchos spoilers. Les recomiendo este libro si les gustan las historias juveniles.⁣