Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
20 September 2021
Amor fingido” es un libro que nos cuenta la historia de Amanda y Nate, dos jóvenes que, tras decidir fingir una relación, acaban descubriendo que entre ellos puede que no haya solo una amistad.

Ahora bien, tengo sentimientos encontrados hacia este libro. La historia, según empecé, me sorprendió muchísimo y, con tal premisa, empecé a engancharme sin darme cuenta. Sin embargo, según fue avanzando, me fui desencantando progresivamente. Creo que uno de los puntos que desencadenó esto, fue la forma en que se aborda el problema alimenticio de Amanda, ya que, en mi opinión, un tema tan delicado, que conozco un poquito de cerca, se hubiese podido haber tratado de una forma mejor. Por otro lado, creo que me ha faltado una mejor construcción en la historia y en los personajes.

En cuanto a los personajes, como acabo de decir, no me han gustado ni disgustado. Me hubiese gustado que se desarrollasen más cada uno de ellos para que la historia me hubiese atrapado más.

Por otro lado, la pluma del autora es muy buena. Escribe muy, pero que muy bien. La historia se lee de una forma ágil y sin complicación alguna.

En definitiva, estamos ante un libro con una historia que contiene una premisa muy buena, pero que, por las circunstancias mencionadas, no me ha encantado.