Crítica de adictaalibros

adictaalibros
29 May 2021
«Amor fingido» simplemente me ha conquistado. Me he emocionado, reído, gritado…, vivido la historia mientras leía. En definitiva, es uno de esos libros que te hace quedarte despierta hasta las 3 de la madrugada porque cuando lo comienzas ya no puedes parar.

Amanda es una chica que siempre ha querido complacer a todos, tanto que se ha perdido a sí misma por el camino. Mientras que Nate es un chico que no ha dejado a muchas personas entrar en su vida.

Sus caminos se unen cuando descubren que la madre de ella está saliendo con el hermano de él y la forma más efectiva de separarlos y evitarles otro corazón roto es fingiendo que son pareja.

Conecté muy bien con Amanda desde el minuto uno y me identifiqué con ella en bastantes aspectos (me encantó el hecho de que fuera vegana jajaja). La vemos evolucionar mucho a lo largo de la historia, al igual que Nate. La relación de ambos es uno de los motivos que me hizo amar la historia, porque no fue para nada tóxica.

Otro punto importante es que trata el tema del trastorno alimenticio y personalmente creo que la autora lo ha llevado súper bien.

Respecto al final, es bastante abierto y a pesar de que por lo general no me gusta eso en los libros, este fue totalmente entendible y el más lógico. Debo mencionar que el libro tiene una segunda parte que está subida en Wattpad, pero ya no sé si lo vaya a publicar en físico también. Ojalá que sí.

Si buscas leer un libro con un romance de lo más tierno, que tenga el cliché de la relación falsa y que merezca que sacrifiques tu sueño solo para terminarlo, pues tienes leerte «Amor fingido».

Para más reseñas sígueme en Instagram: @adictaalibros