Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
15 January 2020
engo que decir que no sabia con qué me iba a encontrar, y ese título me sugería que unas risas me echaría… Pues así ha sido, y tiene mucho que ver con la lectura, a pesar de que no me esperaba para nada como se ha ido desarrollando la historia. .
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Nos encontramos con dos hermanas muy diferentes entre sí, y con el novio de una de ellas, Roberto, pero que es el centro del mundo para la otra.
Es una historia disparatada y de lo que se llega a hacer por “obligación” pero también por amor. Viviremos un secuestro o un par de ellos, robos, investigaciones (no hay malos en esta historia a pesar de todo esto),viajes por el mundo y con unos personajes que nos van a enamorar. El peso de la historia lo llevan Ágata y Roberto, pero la aparición de todos los secundarios es fundamental. Conoceremos a Rasputín, un ilusionista sin importancia en un principio pero básico en la historia, Mario, el policía del que espero tener noticias de él pronto, los compañeros de piso de Ágata y sus locuras y conversaciones chispeantes, Carmen y Guille, Rubén, Inés, Teresa… todos ellos hacen de esta historia un ir y venir de aventuras disparatadas alrededor del mundo que hace que no puedas parar de leer.

Es la primera historia que leo de la autora, pero no creo que me quede aquí, algo más de ella leeré. .