Crítica de Aliciaac

Aliciaac
23 July 2018
Antes de empezar con la reseña tengo que agradecer a Masa Critica por el ejemplar del libro.

Tengo que admitir que mi relación con este libro no empezó del todo bien, ya que tardó muchísimo tiempo en llegarme y cuando empecé a leerlo, no encontré lo que esperaba cuando leí su sinopsis.

Me explico.

Cuando vi el libro en Masa Crítica y leí su sinopsis no me pude resistir a pedirlo ya que la premisa pintaba buena, pero no, me equivoque. No he conseguido terminarlo ya que por la mitad del libro ya me canse de lo que estaba leyendo en él, demasiados clichés para mi gusto. Tengo que decir que empecé el libro con tantas expectativas que una vez que me canse cerré el libro y dije: Basta...

La historia me ha parecido un cliché continuo y no me ha gustado la forma con la que la autora ha narrado todo, no quiero ni mencionar los personajes… Algunos de ellos me han irritado de tal manera que cada vez que leía una frase que salía de su boca, me daba ganas de llorar. Vale, entiendo que la autora quiera transmitir como hablan los jóvenes de hoy en día, pero por ejemplo yo no voy llamando zorra a mi mejor amiga.

El romance en la historia es un Insta-Love de manual, puede que por eso no haya conectado con trama del todo, ya que era todo demasiado fantasioso para mi gusto.

Bueno dejando atrás todo lo malo de este libro, espero que mi próxima lectura con Masa Crítica sea acertada ya que este libro no me ha gustado nada.