Crítica de Pianobikes

Pianobikes
24 February 2022
“Todo lo inunda el agua del amor: de todo lo que ve el ojo, no hay nada que el agua del amor no cubra. No existe un solo ángulo en el mundo que el amor en mis ojos no pueda convertir en símbolo de amor” ~ En Grand Central Station me senté y lloré de Elizabeth Smart.

Este libro forma parte de una lectura conjunta y he decir que yo no estoy preparada para este libro, ni para este estilo de escritura. No es lo mío, sin duda.

Quisiera contaros de qué va la historia pero no puedo porque me he leído el libro casi dos veces y me he enterado lo mismo en la primera vuelta que en la casi segunda. O sea, nada. Demasiado poético para mi gusto, demasiado aleatorio. La protagonista va volcando sus pensamientos y sus sentimientos que son más azarosos que los míos y no he sabido, ni he podido, seguirle el ritmo.

He leído críticas sobre esta historia y la definen como una gran historia así que yo, que no me he enterado de gran cosa más que de algunos pensamientos aleatorios, llego a pensar que no estoy lista para este tipo de literatura. La ventaja es que el libro es cortito y de todo se aprende.