Crítica de LuciaNN

LuciaNN
15 March 2024
La autora ha dicho que escribió esta novela después de inspirarse en un escándalo sobre un político francés, y quiso narrar el fenómeno de la adicción al sexo desde una perspectiva femenina.
Adele, nuestra protagonista, vive en un lujoso apartamento, esta casada con un cirujano, y tienen un hijo. Trabaja de periodista y tiene una vida que parece normal a ojos de cualquiera. Pero mantiene una doble vida, ya que es adicta al sexo y le da igual acostarse con cualquiera. Pero solo quiere “ser deseada”.
Trata a su hijo y a su marido de una forma que no te puedes hacer una idea, pero aun con esas, puedes llegar a entenderla.
No quiere ser marginada por la sociedad, asique se casa, tiene hijos… y aunque no quiera, la propuesta de su marido de tener otro, la acepta.
No es una historia con grandes giros, pero ver como escribe la autora desde una visión interna de la vida de la protagonista es alucinante, y aunque parezca mentira tampoco es una novela erótica, no excede en descripciones desagradables, pero según lo cuenta puede gustarte más o menos.
Un libro corto, con no demasiados personajes, que tiene un final perfecto. Una historia diferente a lo que he leído anteriormente de la autora pero igualmente estupendo.