Crítica de tamyreyes

tamyreyes
02 March 2020
Llevo varios libros leídos de esta escritora, ya que me gusta su forma de escribir. Pero en esta ocasión cuando empecé el libro, me sentía perdida no se parecía a lo que había leído hasta ahora de ella. Hasta que recordé que dicha escritora disfruta mucho rizando el rizo. Poco a poco me vi inmersa en un relato fantástico con giros inesperados de los que disfrutado mucho. Todo empieza con nuestra protagonista Andrea una joven de 31 años que no sabe que ha hecho con su vida, estuvo viviendo en Nueva York hasta que su madre enfermó y se volvió al pueblo donde se crió para cuidar de ella. El día del cumpleaños de Andrea va junto con su madre a celebrarlo a un centro comercial y aquí comenzamos la locura, ya que mientras se encuentran allí, un desconocido comienza una masacre en el centro comercial. Cuando Laura ve que su hija Andrea se encuentra en peligro se transforma en alguien a quien Andrea no reconoce. Esto hace que empiecen a surgir dudas en la chica ya que pensaba que lo conocía todo sobre su madre. Todo se complica cuando Laura tras salir del hospital le da unas pautas sencillas a su hija para que se aleje un tiempo hasta que las cosas se calmen. La cuestión es que son demasiadas la dudas que tiene Andrea y según avanza el viaje va descubriendo más cosas que la hacen decidirse por investigar más sobre lo que está sucediendo. Lo que realmente quiere averiguar es quién es realmente su madre. Tras muchos giros y situaciones límites al final nuestra escritora no deja ningún cabo abierto. al final he disfrutado mucho de la lectura.