Crítica de nefertiti5

nefertiti5
10 May 2023
Me ha gustado bastante este segundo libro de la serie Andrea Oliver, la novela tiene un ritmo algo lento, pero te mantiene intrigada hasta los últimos capítulos donde se pone más interesante, nada que ver con la anterior de la serie que tiene mucha más acción.

El personaje de Andrea me ha gustado en este libro bastante más, en la anterior era un poco pánfila. Me sigue gustando Mike aunque en esta novela aparece menos y me ha encantado Bibble el compañero de Andrea.

La novela comienza cuando Andrea se licencia como "marshal" y le dan su primer destino, en Longbill Beach, debe proteger a la jueza Vaughn que ha estado recibiendo amenazas, pero a la vez Andrea también debe investigar el asesinato de Emily Vaughn, la hija de la jueza, fue asesinada hace 40 años pero el crimen nunca se esclareció.

La novela se divide en 2 partes, por una parte el diario de Emily en el cual vamos descubriendo lo que ocurrió hace 40 años, me ha gustado mucho, y me ha tenido intrigada hasta el final, y por otra parte, la protección de la jueza y la investigación policial.

El final me ha gustado aunque lo he adivinado en parte, aún así no me ha desmerecido la novela.